Tres departamentos de Uruguay dejaron la zona roja por la cantidad de contagios de Covid-19 y bajaron al nivel de riesgo naranja, algo que no ocurría en los últimos meses.
Tres departamentos dejan la zona roja y Salinas pide "no faltar" a la segunda dosis
El ministro de Salud destacó el impacto que tiene la vacunación en la cantidad de contagios y lo demostró con el índice Harvard.
Esto se advierte con el índice Harvard, que toma en cuenta el promedio de casos nuevos en los últimos siete días cada 100.000 habitantes.
Rivera, Durazno y Flores bajaron al nivel naranja de riesgo, algo que fue destacado por el ministro de Salud Pública Daniel Salinas este sábado de noche.
Seguí leyendo
Orsi dialogó con alto ejecutivo de Google sobre inversiones, tecnología y desarrollo en Uruguay
“La evolución a la baja de Índice Harvard va muy atada a la cantidad de segundas dosis y 14 días cumplidos”, escribió el ministro en Twitter, y pidió cumplir con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
“Ruego a ustedes no faltar a las fechas y horas asignadas. Y tomemos esto como un dato más que nos ayuda a recorrer juntos el camino. Cuidándonos”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
mirá qué implica
Llegó el fin de una era: el apagón analógico ocurrirá a la medianoche
OPERACIÓN TRAZADOR
Pablo Leiva conocía procedencia ilícita del dinero y tenía que introducirlo de forma legal al sistema financiero
habló la fiscal
Hombre que vivía en la calle fue asesinado de un golpe en la cabeza en el Centro de Montevideo
OBLIGATORIO EN TODO EL PAÍS
Intendentes aprobaron reglamentación de monopatines eléctricos; uso individual con casco y chaleco, y pagarán seguro
LO ADELANTÓ NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario