OPERACIÓN ARQUÍMEDES

Tres condenados y un imputado tras incautarles 2.000 pastillas de éxtasis

Las penas van de los dos años, a los dos y medio de prisión; los cuatro integraban una organización criminal que vendía y distribuía drogas en varias zonas del país.

Tres personas fueron condenadas por la Justicia este jueves y una más fue imputada luego de haber sido detenidas en allanamientos antidrogas, informaron fuentes oficiales a Subrayado.

Los cuatro integraban una organización criminal que vendía y distribuía drogas en varias zonas del país. La policía realizó varios allanamientos en los departamentos de Montevideo, Canelones y Rivera.

Los efectivos incautaron, entre otras sustancias, unas 2.000 pastillas de éxtasis identificadas con la imagen de la marca "Sprite", informó Subrayado este jueves. Además de las pastillas la policía incautó más de 20 kilos de marihuana, cocaína, $ 17.500, municiones, y otros elementos que la organización utilizaba para comercializar las drogas.

La investigación, a la que se le denominó Operación Arquímedes, se inició hace varios meses. La lideró la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo, con apoyo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Dejá tu comentario