Uruguay sumó 5 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según el informe epidemiológico divulgado este sábado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
Treinta y Tres sumó 5 nuevos casos y son 59 las personas con Covid-19
Los 5 nuevos casos detectados este sábado corresponden a Treinta y Tres, y uno de ellos, entre el personal de la salud. El total de casos activos en el departamento se eleva a 59.
Actualmente, hay 80 casos activos, es decir, personas que están cursando la enfermedad. De ese total, 37 corresponden a personal de la salud. Hay 2 personas en CTI.
Los departamentos con casos activos son siete: Canelones (7), Montevideo (9), Rivera (1), Salto (1), San José (1), Tacuarembó (2) y Treinta y Tres (59).
Este sábado se realizaron 1.418 análisis. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han registrado 924 casos positivos: 818 personas se recuperaron y 26 fallecieron.
Temas
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
URUGUAY EN EL MUNDIAL
Dejá tu comentario