Policiales tiroteo | operativo policial | delincuentes | Operativo

Tiroteo culminó con ladrón abatido; hay dos detenidos

El rapiñero tenía 39 años y poseía 9 antecedentes penales. Anoche, junto a otros cuatro, intentaron rapiñar a un motociclista.

El operativo policial que culminó este miércoles de noche con un tiroteo y un muerto en Camino Carrasco y Zum Felde se originó luego de que un hombre pasara en moto por el lugar y fuera abordado por cinco delincuentes con escopeta que intentaron robarle el vehículo al hombre.

En ese momento, policías de Tránsito en moto pasaban por allí y se originó una persecución con intercambio de disparos. Un móvil arribó en apoyo a los efectivos que iban en moto y uno de los uniformados del patrullero resultó herido con perdigones en rostro y brazos.

Además, durante el intercambio de balas uno de los delincuentes fue herido en el tórax y murió en el lugar, según informaron fuentes del caso a Subrayado.

En el marco del procedimiento que se desarrolló en la zona del Parque Rivera, los policías lograron detener a otros dos sospechosos del intento de rapiña a quienes se les incautó una escopeta que sería la utilizada para intentar robar a la víctima en moto.

El ladrón abatido fue identificado como Nelson Moreira De los Santos de 39 años quien poseía nueve antecedentes penales.

Tras el episodio, el barrio fue rodeado de policías para custodiar la escena, varios móviles fueron atacados con piedras y los uniformados repelieron con munición no letal.

Dejá tu comentario