Este jueves fue la entrevista al ganador de la edición de Gran Hermano, Santiago "Tato" Algorta.
"Tato" Algorta en la entrevista de Gran Hermano: "Supe que podía llegar lejos pero nunca ganar"
"Yo lo que quería era hacer un grupo chico pero muy fuerte, defenderlo a muerte, y al resto intentar irlos sacando de a poco", contó Tato sobre su estrategia.
El participante uruguayo ganó el último versus ante Ulises, con el 62,8% de los votos. Hubo 14 millones de votos.
El conductor Santiago del Moro afirmó que el título del uruguayo no estuvo en discusión desde que se comenzó a votar la final. "Tato ganó de principio a fin", aseguró.
El festejo a lo Peñarol de Tato tras ganar Gran Hermano: "Vamo Peñarol, dale Peñarol"
"Siempre estuvo muy peleado el segundo y tercer puesto", agregó en relación a Ulises (segundo) y Luz (tercera).
Cuando le consultó a Tato si sabía que iba a ganar, dijo: "Arranqué muy arriba. sabía que ahí o me iba o proyectaba, y cuando vi que salió bien, me tenía fe para llegar lejos. De ahí a ganar, la verdad que no".
Gastón Trezeguet le consultó si sabía que "le iba a garpar" que lo estuviesen dejando de lado, y asumió que sí. "Yo lo que quería era hacer un grupo chico pero muy fuerte, defenderlo a muerte, y al resto intentar irlos sacando de a poco. Cuando veo que todo estaba apuntado hacia nosotros, dije, esto es positivo".
Respecto al grupo, sostuvo que decantó por "la conexión" con Luz, Luciana y Lucia.
"Hubo algunos momentos, como cuando el famoso tema de la carne. Ahora salís y te empiezan a contar cosas. Y hay cosas que no se interpretaron como yo quería, que algún comentario que hice que la forma no fue la correcta. Y es difícil cuando hablás no te terminás de escuchar y capaz que algo sonó de una manera que vos no lo quisiste transmitir así", dijo Tato y mencionó el momento en el que "mandó a pensar" a sus compañeras.
Y luego habló sobre su situación con Luz:
Dejá tu comentario