Sociedad Covid-19 | Lacalle Pou | Tabaré Vázquez

Tabaré Vázquez se hará el test del Covid-19 en los próximos días

Vázquez se reunió con Lacalle Pou el pasado lunes, quien estuvo en contacto con jerarca de Rivera que dio positivo en COVID-19.

El ex presidente Tabaré Vázquez se hará el hisopado del coronavirus COVID-19, luego de haber recibido al actual presidente Luis Lacalle Pou en su casa el pasado lunes. "En función del resultado decidirá sobre la continuidad de su tratamiento contra el cáncer", informó el periodista Gabriel Pereyra.

Embed

El pasado lunes Lacalle Pou se reunió con las autoridades del departamento de Rivera para conversar sobre el aumento de casos en el departamento. En esa reunión, el mandatario y varios jerarcas estuvieron en contacto con la directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) Natalia López quien dio positivo al test del nuevo coronavirus.

Ahora el presidente y varios mandatarios del gobierno nacional y departamental están en aislamiento y se harán el hisopado.

Ese mismo día, al llegar a Montevideo, Vázquez recibió en su casa a Lacalle pou para conversar sobre el documento elaborado por el ex presidente que contiene sugerencias y propuestas para el combate del nuevo coronavirus.

Dejá tu comentario