EDICIÓN 50 DEL TRADICIONAL FESTIVAL

Suspenden primeras jornadas del Festival del Olimar por crecida que dejó bajo agua al escenario principal

El Festival del Olimar se suspendió este viernes y sábado, y autoridades se reúnen para definir si lo suspenden o lo llevan a otro lugar. La crecida del río Olimar dejó el escenario principal bajo agua.

El tradicional Festival del Olimar, que este año celebra su 50 aniversario, debió postergar su inicio por la crecida del río Olimar, que dejó bajo agua el escenario principal (ver foto arriba).

Los organizadores suspendieron la inauguración prevista para este viernes y también las actividades del sábado.

Por esta razón el presidente Lacalle Pou, que tenía previsto asistir el sábado, suspendió su visita.

Fiesta-del-Olimar-bajo-agua-marzo-2024.jpg

Según supo Subrayado, en la tarde de este viernes el intendente de Treinta y Tres Mario Silvera se reunirá con con los organizadores del festival para definir si lo suspenden o los traslada a otro lugar.

Fiesta-del-Olimar-inundación-marzo-2024.jpg

El emblemático Festival del Olimar tenía prevista una grilla importante de artistas que comenzaría este viernes, además de todas las actividades culturales y comerciales que se desarrollan durante el tradicional evento en Semana de Turismo.

festival-olimar.jpg

El Festival del Olimar edición 50 Años

Este año el Festival del Olimar estaba previsto para realizarse entre el 22 y 28 de marzo.

Según el sitio oficial del Festival, en la página de la Intendencia de Treinta y Tres, “los cuatro primeros días será con cantores y artistas uruguayos, el miércoles con bandas nacionales e internacionales de Rock. El jueves hay música tropical con los grupos de mayor relevancia a nivel nacional”.

“Además de la oferta musical, durante los seis días se instala en el parque del Olimar una feria artesanal. También de stands comerciales, juegos infantiles y otras actividades. Todo con acceso gratuito para todo el publico, siendo el Festival del Olimar el único que tiene esta característica”, destaca la organización.

Dejá tu comentario