Política MEC | coronavirus | Covid-19 | Presidencia

Suspenden clases y talleres de danza en espacios cerrados

Comunicado del MEC para escuelas de formación artística. Se pueden hacer al aire libre. Las funciones previstas en salas de espectáculos deben cumplir protocolos.

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) anunció este jueves de tarde que en el marco de las nuevas medidas sanitarias resueltas por el gobierno ante el avance del coronavirus Covid-19, también se suspenden las clases de danza en espacios cerrados.

“En virtud de las nuevas medidas dispuestas por Presidencia de la República para contener el avance de los brotes de contagio de Covid-19, informamos a gimnasios, instituciones deportivas y escuelas de formación artística que las clases y talleres que impliquen actividad física (danza, gimnasia, deportes) y se realicen en espacios cerrados están suspendidas hasta nuevo aviso”, dice el comunicado del MEC. “Estas mismas actividades podrán realizarse al aire libre”, agrega.

El Ministerio informa además que “las funciones en salas de espectáculos siguen autorizadas, en tanto las mismas cumplan con los protocolos vigentes”.

Dejá tu comentario