El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales resolvió suspender las clases presenciales en Rivera por 15 días en todos los ámbitos por el aumento de casos de Covid-19.
Suspenden clases presenciales en Rivera; y restaurantes y bares deberán cerrar a las 23 horas
Además, restaurantes y bares deberán cerrar a las 23 horas.
En el departamento hay actualmente 818 personas cursando la enfermedad, y hasta la fecha han fallecido 36 personas por Covid 19.
Por otro lado, el Director de salud de Rivera, Carlos Sarries, afirmó que el sistema de rastreo está saturado por la alta cantidad de contagios. Varias personas fueron notificadas como positivos y luego se les informó que son negativos.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
OPERACIÓN TRAZADOR
Droga incautada en una casa de Brazo Oriental: condenaron al líder de la banda, su pareja y una tercera persona
FRAY BENTOS
Dejá tu comentario