Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19 y tras una reunión en la que participó el intendente de Florida, Guillermo López, el obispo del departamento Martín Pérez Scremini, y la comisión directiva de la Asociación Protección y Fomento Capilla San Cono, se resolvió suspender todas las actividades relacionadas con el festejo en honor al santo.
Suspenden celebración de San Cono por segundo año
Las autoridades resolvieron suspender todas las actividades y cerrar la capilla de San Cono desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio.
Al igual que sucedió en 2020, la capilla permanecerá cerrada desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.
Las autoridades exhortaron a todas las personas de los distintos puntos del país a no concurrir a las inmediaciones de la capilla.
Seguí leyendo
Siete cachorros de la raza pastor belga malinois están en entrenamiento para incorporarse a la Unidad K9
Además, también suspendieron la realización de la feria por la calle Rodó, de la ciudad de Florida, y no se realizará la tradicional procesión con la imagen del Santo por las calles de la ciudad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA


Dejá tu comentario