Sociedad Banco Hipotecario | Montevideo | pandemia

Sucursales del interior del BHU sin servicio de cajas hasta el 16 de abril

La Casa Central en Montevideo solo atiende mediante agenda previa. El pago de cuotas se hará en redes de cobranzas o en línea.

El Banco Hipotecario del Uruguay ajusta su atención a clientes en todo el país y solicita la concurrencia presencial solamente para gestiones que no puedan realizarse de forma remota o postergarse.

Debido a la pandemia y a la cantidad de personal teletrabajando, el BHU comunica que hasta el viernes 16 de abril no se dispondrá de servicio de caja en las sucursales de interior.

Mientras que en Montevideo, su Casa Central de la Avenida Fernández Crespo mantiene la atención de caja a través de agenda previa.

Para el pago de cuotas el BHU solicita que se realicen mediante redes de cobranza o en el sistema de pago en línea habilitado.

Para los depósitos en cuenta de ahorro se dispone el trámite por redes de cobranza y mediante transferencia bancaria y para quienes tengan que abrir cuentas de ahorro y garantías de alquiler, el BHU dispone del servicio en linea en su web www.bhu.com.uy.

La información de préstamos continúa siendo de forma remota con agenda previa en web o en el 1911.

Dejá tu comentario