Este viernes se registraron 15 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en una base de 2.621 análisis procesados, lo que da una cifra de 1.773 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. Del total, 10 casos corresponden al departamento de Montevideo, cuatro a Canelones y uno a Rivera.
Subió a 238 la cantidad de personas enfermas por Covid-19, hay 15 casos nuevos
Los casos nuevos se registraron en Montevideo, Canelones y Rivera. Hay una persona internada en cuidados intensivos.
Del total de positivos acumulados en la emergencia sanitaria 1.490 personas ya se recuperaron y 45 pacientes fallecieron. Asimismo, hay 276 casos que corresponden al personal de la salud; de los cuales 256 ya se recuperaron, 19 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.
Según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) actualmente hay 238 personas cursando la enfermedad, y una de ellas se encuentra internada en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Siete familias del barrio Kennedy podrían perder sus casas; seis por cometer delitos y una por venderla
El SINAE emitió una nota en su último informe: "ayer se reportaron 1759 casos positivos confirmados. Hoy se reportan 15 casos nuevos y un total de 1773 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 1 ciudadano extranjero viajero dio positivo y volvió a su país".
Dejá tu comentario