Luis Suárez acordó su salida de Barcelona y se suma a las filas del Atlético Madrid, informan varios medios de España como la Cadena Ser.
Suárez se va al Atlético Madrid tras acuerdo con Barcelona, según medios locales
Varios medios y periodistas de España informan este martes de tarde que se llegó a un acuerdo y el goleador uruguayo se irá dos años al colchonero.
El pase del uruguayo (tercer máximo goleador histórico del club catalán) se concretó este martes tras un acuerdo entre Barcelona y Atlético Madrid.
Los abogados de Suárez se reunieron con el presidente del equipo culé Josep María Bartomeu y allí sellaron un acuerdo, según informa Cadena Ser.
Seguí leyendo
Nacional quedó afuera de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con Universitario en el Parque Central
El salteño llega por dos temporadas al club colchonero, que pagará a Barcelona un determinado dinero si el equipo que dirige el argentino Diego Simeone avanza en la Liga de Campeones, entre otros torneos.
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
REGISTRO DE MEDIOS DE PAGO
Aduanas aclaró a qué datos accederá de las tarjetas de los usuarios utilizadas para pagar las compras al exterior
Tienen 7 y 9 años
Un camión derribó una columna y dos niños resultaron heridos en Lagomar
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
arresto en cordón
Detuvieron al hombre denunciado por acoso y abuso a adolescentes en el Prado
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ

Dejá tu comentario