El actual delantero del Atlético Madrid y de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, se sumó a sus ex compañeros celestes, Sebastián Abreu y Diego Lugano, que participan en una campaña del Ministerio de Salud Pública (MSP) sobre los efectos de la vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en la reducción de la mortalidad, internaciones en CTI y de casos nuevos.
Suárez se sumó a la campaña del MSP y promovió la vacunación del Covid-19
Suárez recordó que la reducción de internación en CTI por Covid-19 es de 97.80% con Pfizer y de 90.87% con Sinovac en la población en general y remarcó que "compartir información correcta es como hacer un gol". El delantero invitó a todos aquellos quienes todavía no están agendados a vacunarse, a sumarse a esta campaña contra el Coronavirus.
Por su parte, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, le agradeció a Luis Suárez por "llegar a más compatriotas con su mensaje".
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario