AVENIDA ITALIA Y BAJO VALENCIA

Siniestro cañada Malvín: se encuentra estable el chofer de Cutcsa y hay 10 personas internadas

Bomberos informó que el coche circulaba por debajo del límite de velocidad establecido en la zona, y que el conductor no se encontraba utilizando ningún dispositivo móvil.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 22 en avenida Italia, cerca de la calle Valencia, en Montevideo. El ómnibus de la empresa Cutcsa de servicio suburbano despistó y cayó hacia la cañada Malvín.

Fuentes cercanas al conductor de 59 años confirmaron a Subrayado que se encuentra estable, sufrió fractura en la tibia derecha. “Le hicieron RX, tomografía y está todo bien”, indicaron personas de su cercanía.

Por su parte, Bomberos informó que los análisis técnicos constataron que el coche 1066 Línea C2 con destino Salinas circulaba por debajo del límite de velocidad establecido en la zona, y que el conductor no se encontraba utilizando ningún dispositivo móvil. Además, determinaron que el siniestro fue producto de una maniobra imprudente del conductor del auto color blanco que encerró al ómnibus ocasionando el accidente.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nahuelmarichal_/status/1779132473240174763&partner=&hide_thread=false

No se registraron fallecidos. La espirometría del conductor del ómnibus arrojó resultado negativo.

En el coche viajaban más de 10 pasajeros, 11 de ellos resultaron lesionados, algunos lograron salir por sus propios medios y con la ayuda de efectivos policiales presentes en el lugar.

Por otra parte, cuatro de los pasajeros quedaron lesionados dentro del autobús, al igual que el conductor que quedó aprisionado en la cabina, con sus miembros inferiores atrapados debido a la deformación del vehículo.

Información de Bomberos indica que dos mujeres, una de 63 años, sufrieron traumatismo de hombro derecho y fractura de pierna; otra de 32 años, resultó con politraumatismos varios, todas ellas fueron trasladadas al sanatorio SMI.

Por otra parte, una mujer de 36 años sufrió escarpe de cuero cabelludo y traumatismo de cráneo con T.E.C sin pérdida de conocimiento. Otras dos mujeres resultaron politraumatizadas, una de 32 y otra de 28 años, También dos hombres de 59 y 35 años resultaron politraumatizados. Una mujer de 44 años resultó politraumatizada y fue trasladada al Hospital de Clínicas.

Todos ellos fueron derivados al sanatorio de Médica Uruguaya.

Además, dos mujeres de 37 y 26 años, sufrieron politraumatismos, pero fueron dadas de alta en el lugar.

Temas de la nota

Dejá tu comentario