La Asociación de Docentes de Secundaria (ADES) de Montevideo realizará un paro en el turno matutino de este miércoles y se concentrará desde las 9 de la mañana frente a la sede de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES), en Rincón y Juncal.
Sindicato de Secundaria realiza un paro este miércoles en el turno matutino en liceos de Montevideo
La medida de paralización en los liceos capitalinos, es en apoyo al director del Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA), Leonardo Ruidíaz, quien declarará ante Jurídica de Secundaria, acusado de insubordinación. Por su parte, el gremio de estudiantes del IAVA, se adhiere a la paralización y concentración.
Ruidíaz está separado del cargo, con retención de la mitad del sueldo desde abril, tras no acatar órdenes de Secundaria de desalojar a los alumnos del salón que usaban para las actividades gremiales.
Temas
Lo más visto
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario