El sindicato de trabajadores de la Corte Electoral reclama nuevos protocolos sanitarios y mejores condiciones laborales, mientras se procesan las firmas contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Sindicato de la Corte Electoral reclama protocolos sanitarios y mejores condiciones de trabajo
Desde el Sindicato expresaron que el organismo "aduce no tener recursos para hacerse cargo de algunos planteos y en otros ha hecho oídos sordos".
"Estamos analizando, sobre todo en el cotejo de las huellas, que los aforos y los protocolos no se están cumpliendo", aseguraron. Desde el sindicato manifestaron que se sigue apostando al diálogo, pero "esperan que esa situación se mejore".
El secretario general del sindicato, Fernando Lozano, dijo que "la Corte no ha tenido algunas actitudes que creemos obligatorias en cuanto a este tema, pero esperan que la situación se mejore y puedan seguir participando de ese diálogo".
Seguí leyendo
Sunca propone bajar la edad jubilatoria a 55 años para trabajadores del sector
En cuanto a los planteos que el sindicato le ha hecho a la Corte Electoral, Lozano explicó que desde el organismo "aducen no tener recursos para hacerse cargo de algunas situaciones que son en reclamo del sindicato, y en otras ha hecho oídos sordos".
FUENTE:
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO

Dejá tu comentario