Esta semana se registraron 8.216 casos nuevos de covid, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud Pública ( MSP). La semana anterior se habían registrado 4941 nuevos.
Siguen aumentando los casos de covid: de 4.941 a 8.216 contagios nuevos confirmados en una semana
De acuerdo al último reporte semanal del Ministerio de Salud Pública, la positividad se situó en el 30%. Se realizaron 27.401 hisopados.
La positividad de una semana a la otra creció del 22,2% (en 22.293 test) al 30% (en 27.401 test). En cuanto a los pacientes con el virus que fallecieron, la cifra pasó de 2 a 10, con un acumulado desde el comienzo de la pandemia de 7.562.
Los pacientes en estado crítico esta semana son 22, ocupando el 1,7% de las camas de CTI (cifra idéntica al período anterior). El total de ocupación entre esta y otras enfermedades es de 53,1%.
Seguí leyendo
Colegio Médico advirtió sobre posibles fraudes con IA en prueba; Facultad de Medicina rechazó reforzar controles
Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 1.011.988.
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
DESDE ESTE MARTES 20


Dejá tu comentario