Esta semana se registraron 8.216 casos nuevos de covid, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud Pública ( MSP). La semana anterior se habían registrado 4941 nuevos.
Siguen aumentando los casos de covid: de 4.941 a 8.216 contagios nuevos confirmados en una semana
De acuerdo al último reporte semanal del Ministerio de Salud Pública, la positividad se situó en el 30%. Se realizaron 27.401 hisopados.
La positividad de una semana a la otra creció del 22,2% (en 22.293 test) al 30% (en 27.401 test). En cuanto a los pacientes con el virus que fallecieron, la cifra pasó de 2 a 10, con un acumulado desde el comienzo de la pandemia de 7.562.
Los pacientes en estado crítico esta semana son 22, ocupando el 1,7% de las camas de CTI (cifra idéntica al período anterior). El total de ocupación entre esta y otras enfermedades es de 53,1%.
Seguí leyendo
Comienzo de semana inestable, con lluvias aisladas y descenso de temperatura; el pronóstico de Nubel Cisneros
Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 1.011.988.
Lo más visto
hasta nuevo aviso
Fútbol parado en Uruguay: Mutual lo decretó por los incidentes en el partido Rentistas - Cerrito
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Domingo lluvioso y frío con lluvias y lloviznas aisladas: mirá el pronóstico de Nubel Cisneros
pronóstico
Tormentas fuertes: qué esperar en las próximas horas y dónde lloverá más, según Inumet
mirá el detalle
Advertencia amarilla de Inumet por tormentas puntualmente fuertes en el norte del país
internada en hosp. del cerro


Dejá tu comentario