EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Sigue el mal tiempo hasta el viernes, con marcado descenso de temperatura; el informe de Nubel Cisneros

Nubel Cisneros prevé mal tiempo hasta el viernes inclusive, con caída de la temperatura, especialmente de noche. Así comienza el fin de semana.

De acuerdo a su informe, la mañana de este jueves se presenta húmeda e inestable con mucha nubosidad persistiendo tormentas y lluvias aisladas. La tarde continuará inestable con lluvias y lloviznas aisladas, mejorando hacia la noche por el suroeste con marcado descenso de temperatura.

El viernes comienza fresco con restos de nubosidad en las zonas norte y noreste, lo que en las primeras horas mantendrá inestable el área con lluvias y lloviznas aisladas. La tarde estará fresca a templada con cielo parcialmente nublado, observándose importante descenso de temperatura en la noche.

El sábado tendremos una mañana fría y ventosa con bajas sensaciones térmicas y cielo ligeramente nublado. En la tarde se mantiene el tiempo ventoso con bajas sensaciones térmicas y cielo escasamente nublado, previéndose nuevamente marcado descenso de temperatura en la noche.

Jueves 8

Zona Norte: máxima 26º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 23º y mínima 16º

Viernes 9

Zona Norte: máxima 24º y mínima 14º

Zona Sur: máxima 21º y mínima 14º

Sábado 10

Zona Norte: máxima 22º y mínima 12º

Zona Sur: máxima 20º y mínima 12º

Dejá tu comentario