Ancap y la Asociación Española se unieron para detectar casos positivos de Coronavirus Covid-19 en Punta del Este y realizarán una campaña de ralización de test gratis durante este viernes en la estación que está ubicada en la Ruta 39 y la Perimetral.
Segunda jornada de hisopados gratis de Ancap y La Española en Punta del Este
Los hisopados se realizarán en la Estación ubicada en la Ruta 39 y la Perimetral, entre las 9 y las 12 horas y se entregarán 100 números.
Las personas que tengan que hisoparse podrán hacerlo acercándose hasta la estación entre las 9 y las 12 horas, se entregarán 100 números y se atenderá por orden de llegada, expresa el comunicado emitido por la empresa.
"Invitamos a todas aquellas personas que tengan sus dudas y deseen realizar dicho test" expresa el comunicado. "El punto de encuentro será por la entrada de la avenida Luis Alberto de Herrera".
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario