Política Sebastián Bauzá | Secretaría Nacional del Deporte

Sebastián Bauzá: "Vi crecer el proyecto 'Gol al futuro', creo en él"

El secretario nacional del Deporte propondrá la práctica deportiva como pilar para la rehabilitación de reclusos y para promover hábitos de vida saludables.

Sebastián Bauzá asumió este martes al frente de la Secretaría Nacional del Deporte. El jerarca dijo que se mantendrán programas como “Gol al futuro” y “Pelota al medio”.

“Vi crecer el proyecto ‘Gol al futuro’, creo en él. No somos refundacionales, vamos a mantener las cosas que estaban bien y las otras las vamos a tratar de mejorar”, afirmó.

Bauzá buscará estimular la práctica deportiva desde edades tempranas para promover hábitos de vida saludables. Trabajará en favor de la descentralización y para que haya más educación física en la enseñanza.

En coordinación con el Ministerio del Interior se procurará instrumentar la práctica deportiva como medio para la rehabilitación de los reclusos y su recuperación de las adicciones.

Bauzá quiere tener una intervención fuerte en las plazas de deportes, donde muchos de estos lugares han sido tomados por delincuentes para vender drogas.

Dejá tu comentario