“Esto se merece una gran fiesta y un gran reconocimiento de todo el pueblo uruguayo”, dijo Sebastián Bauzá a Subrayado al llegar al puerto de Montevideo tras ir a La Plata para ver la final del Mundial Sub 20 que Uruguay ganó 1 – 0 a Italia.
Sebastián Bauzá: “Esta generación va a llegar justo para jugar el Mundial del 2030”
El secretario nacional de Deportes y expresidente de la AUF, Sebastián Bauzá, ya sueña con que los campeones del mundo sub 20 sean la base de la Selección Uruguaya en el Mundial del 2030.
“Y no hay que olvidarse que esta generación va a llegar justo para jugar el Mundial del 2030”, agregó el secretario nacional de Deportes y ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Los campeones del mundo sub 20 tendrán entre 27 y 28 años en el Mundial 2030, que Uruguay intenta organizar en conjunto con Argentina, Paraguay y Chile.
Seguí leyendo
Con asistencia de Valverde, Real Madrid goleó 4-1 a la Real Sociedad y pasa a liderar La Liga
Temas de la nota
Lo más visto
video
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Aviso a la población por tormentas fuertes y muy fuertes desde el jueves
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES

Dejá tu comentario