MUNDIAL DE QATAR 2022

Sebastián Bauzá dijo que además de Araújo hay otro futbolista que no juega porque "no está 100%"

El secretario nacional de Deportes y ex presidente de la AUF, Sebastián Bauzá viaja el miércoles a Qatar para ver el partido ante Ghana.

El secretario nacional de Deportes y ex presidente de la AUF Sebastián Bauzá dijo este lunes, unas horas antes del partido decisivo de Uruguay ante Portugal, que además de Ronald Araújo hay otro futbolista de la selección que no juega porque “no está 100%”. Bauzá no dijo de quién se trata.

“Ojalá que se hagan las correcciones que todos vimos. Sabemos que tenemos jugadores importantes lesionados, no solamente el caso de Araújo, y alguno que no está 100%, por eso sabemos que no está jugando”, dijo Bauzá en Subrayado.

Hasta el momento solo se sabía de la baja de Araújo, aún no recuperado de su lesión. También se hablaba de una pubalgia que arrastra Giorgian De Arrascaeta, pero el futbolista aseguró a medios de Brasil tras el partido con Corea que está bien y que no jugó por decisión del entrenador Diego Alonso.

“Hoy, por lo que estamos viendo, la idea es que quede más suelto Valverde para poder llegar. Hay que ir a buscar el resultado desde el primer minuto porque necesitamos ganar, pero te puedo asegurar que hasta la última fecha vamos a estar sufriendo porque no se define ahora”, agregó Bauzá.

Dejá tu comentario