Uruguay registró este lunes 441 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, sobre la base de 5.950 análisis procesados, lo que da una cifra total de 13.477 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria.
Se sumaron 441 casos nuevos de Coronavirus; hay 59 pacientes en CTI
Según el último informe del SINAE hay 4.670 personas cursando la enfermedad. No se registró ningún fallecido en esta jornada.
De los casos nuevos, 285 son de Montevideo, 79 de Canelones, 23 de Rivera, 13 de Maldonado, 13 de San José, 6 de Rocha, 5 de Cerro Largo, 4 de Lavalleja, 4 de Tacuarembó, 3 de Durazno, 2 de Soriano, 2 de Treinta y Tres, 1 de Artigas y 1 de Río Negro.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) la cifra de pacientes fallecidos se mantuvo en 119; desde el 11 de diciembre Uruguay registraba varias muertes por día y es la primera jornada sin pacientes fallecidos. Desde esa fecha han muerto 29 personas por covid-19.
Seguí leyendo
El Parque Hotel cerrará el próximo viernes como casino municipal y pasará a la órbita del MEF
Actualmente hay 4670 personas que están cursando la enfermedad, de las cuáles 59 se encuentran internadas en cuidados intensivos.
Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS


Dejá tu comentario