Un caño troncal de OSE se rompió en las últimas horas en el ingreso a la ciudad de Santa Lucía, lo que afectó el suministro de agua a esa localidad, así como a 25 de Agosto, Ituzaingó y Paso Pache, según informó la empresa estatal sanitaria.
Se rompió un caño troncal de OSE en Santa Lucía y así perdía agua este sábado
Imágenes captadas por vecinos del lugar (enviadas a Subrayado) mostraron la magnitud de la rotura y el gran chorro de agua que se elevaba por varios metros como una gran fuente.
En un comunicado OSE informó que una cuadrilla de funcionarios trabajó en el lugar y finalmente reparó el caño.
El suministro de agua en la zona se vio afectado desde las 10 de la mañana de este sábado hasta las 16:30 aproximadamente.
OSE indica que hasta que el suministro vuelva a ser totalmente normal “se podrían constatar fenómenos de turbiedad, por lo que se recomienda mantener las canillas abiertas unos minutos luego de restablecido el servicio”.
Temas
Lo más visto
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
MALDONADO
Dejá tu comentario