Este lunes se registraron 47 casos nuevos de Coronavirus COVID-19, en una base de 2.994 análisis procesados, lo que da una cifra total de 3.560 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria en el territorio. Del total de casos nuevos, 26 son de Montevideo, 12 de Cerro Largo, tres de Canelones, tres de Soriano, uno de Colonia, uno de Rivera y uno de San José.
Se registraron 47 casos nuevos de coronavirus y hay 505 personas enfermas
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) del total de casos positivos acumulados 2.993 personas se recuperaron y 62 pacientes fallecieron.
Actualmente hay 505 personas que están cursando la enfermedad; de los cuales 315 pertenecen solo al departamento de Montevideo. Del total de casos activos, 10 se encuentran en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario