Este lunes se registraron 47 casos nuevos de Coronavirus COVID-19, en una base de 2.994 análisis procesados, lo que da una cifra total de 3.560 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria en el territorio. Del total de casos nuevos, 26 son de Montevideo, 12 de Cerro Largo, tres de Canelones, tres de Soriano, uno de Colonia, uno de Rivera y uno de San José.
Se registraron 47 casos nuevos de coronavirus y hay 505 personas enfermas
Montevideo es el departamento que presenta mayor cantidad de casos activos. Hay 10 personas internadas en CTI y uno en cuidados intermedios.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) del total de casos positivos acumulados 2.993 personas se recuperaron y 62 pacientes fallecieron.
Actualmente hay 505 personas que están cursando la enfermedad; de los cuales 315 pertenecen solo al departamento de Montevideo. Del total de casos activos, 10 se encuentran en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Seguí leyendo
Domingo frío a fresco con heladas agrometeorológicas e importante descenso de temperatura en la noche
Temas de la nota
Lo más visto
video
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
EN CAPILLA DE CELLA


Dejá tu comentario