PolicialesPunta de Rieles | tiroteo | operativo policial

Se negó a ser revisado en un control policial y atacó a balazos a los efectivos

Hubo intercambio de disparos. Un agente fue herido en un brazo y en una pierna. El agresor, con varios antecedentes, fue herido en el fémur.

Un hombre que se negó a ser revisado por la Policía en un control de rutina extrajo un arma y atacó a los uniformados en Punta de Rieles.

Próximo a las 17:30 horas, policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) que realizaban controles en la esquina de Florencia y Copérnico fueron atacados a balazos al intentar revisar al hombre que pasaba por el lugar caminando.

Según informó la Policía, la persona se negó al control, extrajo un arma de fuego y disparó varias veces contra los uniformados intentando fugar corriendo del lugar.

Seis proyectiles impactaron en el móvil policial y dos de esos en un policía, según supo Subrayado en base a fuentes del caso.

Los efectivos repelieron la agresión y también dispararon.

Como resultado, el atacante, que posee varios antecedentes penales, fue baleado en el fémur y sufrió fractura. Permanece internado fuera de peligro.

En tanto, el policía baleado recibió dos heridas de bala, una en el brazo y otra en una pierna y también está fuera de peligro.

Al atacante se le incautó un arma policial requerida por rapiña, un cargador de 30 balas y otro de 19.

Dejá tu comentario