Policiales armas | auto | video

Se entregó el menor que aparece exhibiendo armas de fuego adentro de un auto

El video, en el que aparece junto a otros tres hombres, se viralizó en las redes sociales. Un mayor de edad fue imputado por apología del delito.

El menor de edad que aparece en el interior de un vehículo exhibiendo armas de fuego fue entregado por su madre a la Justicia de Adolescentes.

El adolescente fue llevado al juzgado a declarar y permanecerá detenido hasta este miércoles cuando vuelva a comparecer ante la Justicia.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el menor sería familiar del delincuente de 40 años condenado el sábado a 7 meses de prisión por apología del delito.

Como el hombre tenía tobillera electrónica, efectivos policiales de Inteligencia lograron ubicarlo y detenerlo tras varios allanamientos en Piedras Blancas junto a un menor de edad.

El delincuente ya había estado en prisión en reiteradas oportunidades desde 2000 por los delitos de rapiña, tráfico de armas, violencia doméstica, tenencia de drogas, violencia privada, incendio y hurto.

En redes sociales se viralizó un video grabado con un celular adentro de un auto en el que cuatro hombres, entre mayores y al menos un menor de edad, exhiben armas de fuego con cargadores modificados y se jactan de sus crímenes.

Eso motivó una investigación policial, que permitió identificar a los cuatro hombres que aparecen en la filmación. Los involucrados hacen referencia a sus actividades delictivas y mencionan que uno de ellos es menor de edad y dicen, como si fuera algo meritorio, que ya mató a alguien.

Temas

Dejá tu comentario