Policiales armas | delincuentes

A prisión el delincuente que filmó el video en el que exhibe armas de fuego adentro de un auto

Le imputaron apología del delito. Tenía antecedentes por rapiña, tráfico de armas, violencia doméstica, tenencia de drogas, violencia privada, incendio y hurto.

El fiscal de Flagrancia de 8º turno, Leonardo Morales, logró la condena del delincuente que aparece en un video en el que, junto a otros hombres -entre ellos un menor de edad- exhiben armas de fuego con cargadores modificados y se jactan de sus crímenes.

El video se hizo viral en las redes sociales y motivó una investigación policial, que permitió identificar a los cuatro hombres que aparecen en la filmación realizada con un celular en el interior de un vehículo.

Los involucrados hacen referencia a sus actividades delictivas y mencionan que uno de ellos es menor de edad y dicen, como si fuera algo meritorio, que ya mató a alguien.

Tras varios allanamientos en Piedras Blancas, efectivos policiales de Inteligencia lograron capturar a dos de los delincuentes, un mayor y un menor de edad.

El delincuente, de 40 años, estuvo en prisión en reiteradas oportunidades desde 2000 por los delitos de rapiña, tráfico de armas, violencia doméstica, tenencia de drogas, violencia privada, incendio y hurto.

La Policía lo identificó y, como tenía tobillera electrónica, logró ubicarlo y detenerlo. Fue sometido a la Justicia que lo condenó por apología del delito a una pena de 7 meses de prisión efectiva, informó la Fiscalía.

Embed

Dejá tu comentario