Ocurrió en el kilómetro 79 de la ruta 90 de Paysandú. Los obreros trabajaban en el ensanchamiento de un puente y estaban en una zanja de más de tres metros de profundidad.
Se derrumbó obra de ensanche de un puente y falleció un trabajador que quedó bajo escombros
Varios obreros trabajaban en una zanja de más de tres metros de profundidad, sin la seguridad adecuada, según indica el Sunca, que hará paro este jueves.
Uno de los costados de la zanja se derrumbó y cayó sobre uno de los obreros, un hombre de 43 años que quedó atrapado bajo los escombros.
Según el comunicado del sindicato de la construcción (Sunca) el trabajador fallecido es “Carlos Marcelo Brun Ruiz Díaz, de 43 años de edad, casado, padre de dos hijas menores, oriundo del departamento de Flores”.
Seguí leyendo
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
El Sunca determinó un paro nacional parcial, de 9 a 13 horas este jueves 11 de marzo, y convoca a “un debate sobre una Ley Nacional de Salud y Seguridad en el trabajo”.
El sindicato informa que en pueblo Centenario, departamento de Durazno, donde se construye la segunda planta de celulosa de UPM, “el paro se realizará en doble horario, de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 23:00”.
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario