Andrés Ojeda y Robert Silva conforman la fórmula presidencial del Partido Colorado para las elecciones de octubre.
Se definió la fórmula del Partido Colorado: Andrés Ojeda lleva de vice a Robert Silva
La fórmula presidencial del Partido Colorado con Andrés Ojeda como candidato a la Presidencia y Robert Silva a la Vicepresidencia se anuncia este lunes de tarde.
Así lo confirmó Subrayado este lunes a primera hora de la tarde, antes de un anuncio que se hará en breve por parte del candidato único a la Presidencia.
Robert Silva quedó en segundo lugar en la interna colorada, detrás de Ojeda (candidato electo) y por encima de los otros precandidatos Gabriel Gurméndez, Tabaré Viera y Carolina Ache.
Seguí leyendo
Presidencia presentó este viernes la ampliación de la denuncia por la garantía de Cardama
Temas de la nota
Lo más visto
ESTE JUEVES
Murió el motociclista que fue embestido por una camioneta en Conciliación; familiares reclaman justicia
DATOS OFICIALES DE LA IMM
Más de 1.000 multas por exceso de velocidad en los primeros tres días del nuevo radar en rambla de Punta Gorda
CUMPLIRÁ 180 DÍAS EN CENTRO DE SALUD
Declararon inimputable al joven que mató a sus padres y a su hermano en Ciudad 18 de Mayo
VEREDAS ROTAS O NUEVAS
El plan de la IMM para arreglar veredas de la capital: Bergara dijo que lo pagará el vecino en varios años
PRIMERO DEL PAÍS

Dejá tu comentario