Andrés Ojeda y Robert Silva conforman la fórmula presidencial del Partido Colorado para las elecciones de octubre.
Se definió la fórmula del Partido Colorado: Andrés Ojeda lleva de vice a Robert Silva
La fórmula presidencial del Partido Colorado con Andrés Ojeda como candidato a la Presidencia y Robert Silva a la Vicepresidencia se anuncia este lunes de tarde.
Así lo confirmó Subrayado este lunes a primera hora de la tarde, antes de un anuncio que se hará en breve por parte del candidato único a la Presidencia.
Robert Silva quedó en segundo lugar en la interna colorada, detrás de Ojeda (candidato electo) y por encima de los otros precandidatos Gabriel Gurméndez, Tabaré Viera y Carolina Ache.
Seguí leyendo
Polémica en el Parlamento por renovación de cargos en organismos de contralor; desde el FA aseguran que no hay acuerdo esta semana
Temas de la nota
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES

Dejá tu comentario