¿ROBERT SILVA?

Andrés Ojeda dijo que "es muy probable" que el segundo en la interna sea su compañero de fórmula

Andrés Ojeda fue electo como candidato único del Partido Colorado a la Presidencia, y Robert Silva ocupa el segundo lugar. Este lunes de tarde se reúnen y comunican la fórmula presidencial.

Andrés Ojeda, que fue electo el domingo como candidato único del Partido Colorado a la Presidencia de la República, dijo este lunes que “es muy probable” que el precandidato que quedó en segundo lugar sea su compañero de fórmula como candidato a la Vicepresidencia.

De acuerdo a los datos oficiales de la Corte Electoral, Robert Silva ocupa el segundo lugar entre los ex precandidatos.

En la interna colorada Ojeda ganó con 40.040 votos, y en segundo lugar se ubicó Silva con 22.708. En tercer lugar quedó Gabriel Gurméndez con 18.815 y cuarto Tabaré Viera 18.292. En el quinto lugar se ubicó Carolina Ache con 1.158 votos.

“Cuando tomamos la decisión de esperar ayer es porque todavía estaba fina la diferencia”, dijo Ojeda este lunes en el programa Arriba Gente de Canal 10 haciendo referencia a la distancia entre el segundo y el tercer precandidato.

“Incluso para decidir cualquier cosa, dentro o fuera de la grilla (de precandidatos) teníamos que ver los pesos relativos de cada uno”, agregó.

Consultado entonces acerca de si efectivamente será Robert Silva su vice, Ojeda respondió: “Si hoy de tarde aparecen todos con un nombre que digan, charlamos y me parece que es tal. Acá el criterio central es la unidad hacia adelante. Esto tiene que conformar un equipo donde no haya heridos”.

Dejá tu comentario