La niña que estaba internada en Maldonado tras ser mordida por un perro pitbull en Rocha, salió de CTI, informaron integrantes de su familia a Subrayado.
Salió de CTI la niña que fue mordida por un perro pitbull en Rocha
El ataque fue el domingo a la tarde, y este viernes vuelve a Lascano luego estar internada desde entonces en Maldonado. Hay secuelas que deberá seguir tratando con médicos de su departamento.
El perro estaba atado y la niña –de 14 meses– se acercó a él, informó entonces Subrayado. Una vecina que vio lo que sucedía se acercó para ayudar a la víctima y apuñaló al animal con un cuchillo para que la soltara.
La niña, con heridas de gravedad –principalmente en la cabeza– fue trasladada de urgencia a Rocha y de ahí en ambulancia a Maldonado, en la tarde del domingo.
El perro era de la familia y fue llevado a una veterinaria donde fue sacrificado.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario