La niña que estaba internada en Maldonado tras ser mordida por un perro pitbull en Rocha, salió de CTI, informaron integrantes de su familia a Subrayado.
Salió de CTI la niña que fue mordida por un perro pitbull en Rocha
El ataque fue el domingo a la tarde, y este viernes vuelve a Lascano luego estar internada desde entonces en Maldonado. Hay secuelas que deberá seguir tratando con médicos de su departamento.
El perro estaba atado y la niña –de 14 meses– se acercó a él, informó entonces Subrayado. Una vecina que vio lo que sucedía se acercó para ayudar a la víctima y apuñaló al animal con un cuchillo para que la soltara.
La niña, con heridas de gravedad –principalmente en la cabeza– fue trasladada de urgencia a Rocha y de ahí en ambulancia a Maldonado, en la tarde del domingo.
El perro era de la familia y fue llevado a una veterinaria donde fue sacrificado.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario