Este sábado 23 de abril será una jornada muy ventosa, con rápida disminución de la nubosidad por el Suroeste y Sur durante la mañana, y cada vez más fría.
- Nacional >
Sábado ventoso y cada vez más frío
Se esperan ocasionales rachas de temporal en áreas costeras, según el meteorólogo Diego Vázquez Melo. La máxima en Montevideo será de 18°C.
Se prevén tormentas dispersas y lluvias escasas a moderadas exclusivamente en el Noreste, Este y Sureste del país durante la madrugada, mejorando rápidamente.
Los vientos predominarán del Suroeste, fuertes y muy fuertes, con ocasionales rachas de temporal en áreas costeras del Río de la Plata y del Litoral Atlántico Uruguayo.
Las temperaturas máximas se verificarán temprano en la mañana y variarán entre los 22ºC en Artigas, 18ºC en Montevideo y 17ºC en Punta del Este y en La Paloma.
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue

Dejá tu comentario