Mujica y todo el gabinete escucharán este lunes un informe del ministro Luis Rosadilla relacionado con la siutaicón de la defensa nacional. Aspectos estratégicos, de roles, de infraestructira, de recursos humanos y de formación estarán contenidos en la presentación.
- Nacional >
Rosadilla informará sobre la situación de la Defensa Nacional
El jerarca expondrá sobre este tema durante dos horas en el Consejo de Ministros. El proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad también estará presente.
El minsitro también informará sobre la instalación del Consejo de Defensa Nacional, el próximo 27 de abril, en un acto que contará con la presencia de Mujica.
Se considera un hecho que en el Consejo de Minsitro esté a consideración el proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad que generó el descontento de la oposición y de algunos legisladores oficialistas.
El presidente insistió esta semana en que hace meses planteó al Frente Amplio que se trata de un tema que compete a la fuerza política y que no comprometerá la unidad de funcionamiento del goebierno por este asunto.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario