Rogelio Souza | Rapiñas | Asesinatos

Rogelio Souza y el compañero que entregó la rapiña: la foto tomada poco antes del asesinato

El joven policía y repartidor estaba cumpliendo años el día del trágico desenlace. La imagen, con los resultados a la vista, genera dolor y suspicacia

Un repartidor entregó el robo en el que fue asesinado Rogelio Souza, el joven policía que complementaba sus ingresos en el mismo camión de bebidas.

Se trata de uno de los cuatro enviados a prisión por la rapiña seguida de homicidio.

Este individuo había acordado con la gavilla que iba a recibir entre 30.000 y 50.000 pesos a cambio de la entrega del camión. Pero todo salió mal para los delincuentes: mataron a una persona y lograron llevarse apenas 5.000 pesos.

Durante el desarrollo de la audiencia judicial el hecho generó una tensión que devino en una reyerta.El repartidor resultó herido.

En medio de los incidentes se desmayó la viuda de Souza.

El joven fallecido trabajaba en el Departamento de Información Táctica de la Policía de Canelones. En su tiempo libre trabajaba como repartidor.

El periodista Diego Píriz de Subrayado publicó en su cuenta de Twitter una foto sacada el mismo día del asesinato: a la izquierda Souza y a la derecha el compañero de trabajo que vendió la rapiña por 50.000 pesos.

Era el día del cumpleaños del joven policía. La foto fue sacada en el camión en el que ambos hacían el reparto.

Embed
Embed

Dejá tu comentario