La playa inclusiva del Cerro fue inaugurada hace 17 días. En las últimas horas fue vandalizada y destruyeron los accesorios que estaban disponibles en el lugar. Las dos sillas anfibias que utilizaban los usuarios fueron hurtadas.
Robaron sillas anfibias de la playa inclusiva que fue inaugurada el 27 de febrero en el Cerro
Diariamente, de cuatro a cinco personas hacen uso de las instalaciones, tanto adultos como niños, y al momento no hay sillas para brindarles el servicio.
Uno de los trabajadores de la cooperativa De sol a sol contó que se dieron cuenta del hecho a las 7:30 de la mañana, cuando llegaron para comenzar la jornada. Habían roto el candado del contenedor donde se guardan los objetos.
También se robaron productos de limpieza, de primeros auxilios, pañales para adultos y niños, y de unas sillas playeras que utilizaban los trabajadores en la jornada.
Seguí leyendo
"Lo barato termina siendo caro": presidente de INAC exhortó a comprar carne en lugares habilitados
Además, vandalizaron el lugar tirando la basura del tacho que estaba dentro y revisaron muebles.
Otra trabajadora indicó que unas cuatro a cinco personas hacen uso de las instalaciones, tanto adultos como niños, y que ya no tienen para brindarles el servicio. Esta señaló que en la zona donde están no hay ni cámaras ni iluminación.
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
Sociedad

Dejá tu comentario