La empresa Riogas respondió a las palabras del presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, quien dijo que los despidos de una veintena de trabajadores fueron por “decisiones puramente empresariales”.
Riogas remarca que "sobrecostos son innegables" en supergás y surgen de contratos con Ancap
"La alternativa era no presentarse y perder el negocio de envasado", indicó la empresa en un comunicado, donde reitera que los sobrecostos afectan puestos de trabajo.
“Los sobrecostos son innegables y surgen claramente de los contratos firmados con ANCAP y de las resoluciones del propio ente”, sostiene la empresa.
Además, para Riogas, Ancap “omite mencionar que la alternativa era no presentarse y perder el negocio de envasado, o presentarse a un precio más bajo y ponerlo en riesgo” y que fue la estatal la que obtuvo “mayores ganancias, que resultaron ser poco significativas para el ente, considerando su dimensión, pero que afectaron gravemente la ecuación económica del envasado de supergás ”.
Seguí leyendo
Recluso estafaba desde la cárcel de Rivera con maniobras fraudulentas con garrafas de 13 kilos de supergás
Además, remarcan que la empresa le reiteró a Ancap su preocupación porque “cambios en las reglas de juego” y “los sobrecostos que se generarían, inevitablemente afectarían puestos de trabajo”.
Lo más visto
video
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
hay un identificado
En imágenes: así es la pieza oculta del Campeón del Siglo que hinchas de Peñarol usaron durante el clásico
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
descartan conflicto entre barras

Dejá tu comentario