Desde principios de mayo no se vacunaba contra el covid-19 a niños, ya que el Ministerio de Salud Pública (MSP) había detectado que la partida venció el 30 de abril. Este lunes, se retomó la inoculación en el Hospital Pereira Rossell con nuevas dosis.
Retomaron vacunación pediátrica contra covid-19, pero piden que se priorice la de la gripe
La inoculación en el Hospital Pereira Rossell se hace con nuevas dosis con vencimiento en octubre de 2023, aclaró Álvaro Galiana.
El director del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell, Álvaro Galiana, llevó tranquilidad a los padres que es una partida de vacunas nuevas con vencimiento en octubre de 2023. “No es que sea la vacuna de antes que se extiende la validez”, aclaró.
Como no había dosis disponibles en estos días, no había demanda. Hay expectativa de cómo será desde ahora, aunque el director del hospital recomienda dar prioridad a la vacunación contra la gripe.
Seguí leyendo
Vecinos de Ciudad del Plata aseguran que caballos incautados en operativo "estaban atados"
Galiana habló de la importancia de que los niños sean vacunados a partir de los 6 meses contra el virus de la influenza. Como se evita dar al mismo tiempo las dos vacunas, se pide a los padres que prioricen la de la gripe y en 15 días se inocule contra el covid.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental

Dejá tu comentario