En la zona de la represa de Paso Severino llovieron 45 milímetros en el acumulado de lluvias desde la hora cero del miércoles hasta las 15:00 de este viernes, según los registros del Instituto Uruguayo de Meteorología(Inumet).
Represa de Paso Severino registra acumulados de lluvias de 45 mm desde el miércoles
En el río Santa Lucía, próximo a la represa de Aguas Corrientes, donde se ubica la planta potabilizadora que abastece a la zona metropolitana, cayeron 41 mm.
En tanto, en el río Santa Lucía, próximo a la represa de Aguas Corrientes, donde se ubica la planta potabilizadora que abastece a la zona metropolitana, cayeron 41 milímetros.
Por cuencas, en el Río de la Plata oeste llovió entre 40 y 80 milímetros, pero se registraron dos máximos: en Carmelo (110 mm) y en Nueva Palmira (95 mm).
Seguí leyendo
Ministerio de Salud Pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
En la cuenca este del Río de la Plata cayeron entre 22 y 44 milímetros de acuerdo a los registros pluviométricos de Meteorología. Y en la cuenca del Santa Lucía, entre 20 y 50 milímetros, en el mismo período.
Temas de la nota
Lo más visto
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario