Este miércoles se registró un nuevo récord de casos nuevos por día, según la información del Ministerio de Salud Pública (MSP) hay 80 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 4.341 análisis procesados; lo que da una cifra total de 3.700 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria. Del total de casos nuevos, 50 son de Montevideo, ocho de Cerro Largo, siete de Colonia, cinco de Canelones, tres de Maldonado, tres de Rivera, dos de Artigas y dos de Treinta y Tres.
Registran 80 casos nuevos de coronavirus, 559 activos y un fallecido más
Récord de casos diarios, récord de casos activos al mismo tiempo y récord de test validados en un día.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) en esta jornada se registró un fallecido por coronavirus, se trata de un paciente de 90 años de Montevideo. Hasta el momento son 63 las defunciones por Covid en el territorio.
Seguí leyendo
Más de 136.000 personas se anotaron al programa laboral Uruguay Impulsa y el sorteo se realiza este lunes
En esta jornada también se registró un nuevo récord de casos activos, la cifra asciende a 559 personas cursando la enfermedad; ocho de las cuales se encuentran internadas en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
MUNDIAL 2026


Dejá tu comentario