Un hombre de 53 años fue imputado en la ciudad de Rivera este martes, luego de haber sido denunciado por abuso sexual, en perjuicio de las hijas de su pareja.
Prisión preventiva para un hombre de 53 años por abusar de las hijas de su pareja, en Rivera
El hombre fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual con agravantes, y otros delitos.
Luego de una investigación de la Oficina de Trata y Tráfico de Personas, el hombre fue detenido y llevado ante la Justicia. En la audiencia judicial el juez dispuso formalizar la investigación contra el denunciado.
La Fiscalía lo acusa de reiterados delitos de abuso sexual con agravantes y otro delito de violencia privada. Fue enviado a prisión preventiva por 120 días.
En ese lapso, el imputado aguardará por un fallo judicial definitivo, en la cárcel.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario