Un hombre de 53 años fue imputado en la ciudad de Rivera este martes, luego de haber sido denunciado por abuso sexual, en perjuicio de las hijas de su pareja.
Prisión preventiva para un hombre de 53 años por abusar de las hijas de su pareja, en Rivera
El hombre fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual con agravantes, y otros delitos.
Luego de una investigación de la Oficina de Trata y Tráfico de Personas, el hombre fue detenido y llevado ante la Justicia. En la audiencia judicial el juez dispuso formalizar la investigación contra el denunciado.
La Fiscalía lo acusa de reiterados delitos de abuso sexual con agravantes y otro delito de violencia privada. Fue enviado a prisión preventiva por 120 días.
Seguí leyendo
Choque frontal en Colonia deja una mujer fallecida, informa Policía Caminera
En ese lapso, el imputado aguardará por un fallo judicial definitivo, en la cárcel.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
llamado a tener precaución

Dejá tu comentario