Dos policías fueron imputados en Rosario por homicidio a título de dolo eventual, abuso innominado de funciones, falsificación ideológica por funcionario público, uno como presunto autor y el otro como coautor.
Prisión preventiva para dos policías por la muerte de un joven en persecución; hay otros investigados por encubrimiento
La imputación de los dos policías es con prisión preventiva, por homicidio a título de dolo eventual, falsificación ideológica y abuso innominado de funciones.
El caso por el que son investigados ocurrió el 11 de octubre de 2025 en Nueva Helvecia, cuando en una persecución causaron la colisión y posterior muerte de un joven de 19 años.
Ambos deberán aguardar la investigación con prisión preventiva por 180 días.
Por el mismo caso, otros tres policías de Colonia están siendo investigados por encubrimiento y deben cumplir medidas limitativas por el mismo caso.
El siniestro de tránsito se registró en el cruce de las calles 18 de Julio y Guillermo Greising.
Temas
Lo más visto
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
CANELONES
Dejá tu comentario