Policialesabuso sexual | Delitos Sexuales | Pocitos

Prisión preventiva por 120 días para el joven acusado de violación en Playa de Pocitos

El acusado tiene 24 años y registra varios antecedentes. La fiscal pidió su formalización por abuso sexual especialmente agravado.

El hecho tuvo lugar el 9 de enero en la Playa de Pocitos. La víctima, una mujer de 31 años, señaló que estuvo en la rambla tomando cerveza con una amiga cuando, próximo a las 4.30 de la mañana se sintió con sueño y optó por acostarse en la arena.

Dijo que permaneció dormida hasta las 7 am cuando fue abordada por un desconocido que con una mano le tapó la boca y con la otra le sujetó los brazos. Manifestó haber sido víctima de abuso sexual.

Logró escapar y corrió hasta la Plaza Gomensoro donde pidió ayuda. Minutos después la policía detuvo al sospechoso en la zona.

Llevaba la misma vestimenta descripta por la víctima, tenía rastros de arena y marcas en los brazos que la mujer pudo identificar.

Según indica el dictamen fiscal, la víctima en todo momento mantuvo una versión clara, precisa y coherente con la situación vivida.

La fiscal de delitos sexuales, Sandra Boragno, ordenó pericias y dispuso la prisión preventiva del acusado, un joven de 24 años que registra varios antecedentes penales.

Solicitó 120 días de prisión. La fiscal entiende que existe riesgo de fuga, peligro para la víctima y para la sociedad.

Boragno pidió formalizarlo por un delito de abuso sexual especialmente agravado.

Dejá tu comentario