ShowMeghan Markle

Primer acto oficial de Meghan Markle tras dar a luz a Archie

El príncipe Luis, hijo de Guillermo y Catalina, de un año de edad, también hizo su primera aparición pública en este evento.

Meghan Markle volvió este sábado a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Enrique, para presenciar el tradicional desfile militar Trooping the Colour, en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico.

Unos 1.400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile.

Meghan, de 37 años, estuvo de baja por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo.

Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego.

Luego acompañó a los "royals" en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.

El príncipe Luis, hijo de Guillermo y Catalina, de un año de edad, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.

Público y "royals" asistieron a continuación a la demostración aérea de la patrulla Red Arrows de la Fuerza Aérea.

La reina nació el 21 de abril, pero tradicionalmente celebra su cumpleaños dos veces. El día de su cumpleaños de manera privada, y el primer fin de semana de junio en este acto. Esto se debe a que desde hace más de dos siglos, los reyes británicos adoptaron la costumbre de cambiar la celebración de su cumpleaños a fechas con mayor probabilidad de tener un buen clima.

Dejá tu comentario