El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reconoció que la velocidad de contagio por coronavirus que atraviesa el país "es la más alta" desde que se detectó el primer caso. "Por lo cual deberíamos estar en la fase uno, que es la cuarentena absoluta", dijo.
Presidente de Argentina reconoció que tienen "la velocidad de contagio más alta" por coronavirus
Sin embargo, señaló que por el momento no adoptará esa decisión porque hay muchos sectores que tienen ansiedades legítimas y piden terminar con el confinamiento. "Eso multiplica el riesgo", declaró a Radio 10.
"Piensen que la ciudad de Buenos Aires tiene tantos casos como la provincia de Buenos Aires, con la diferencia que la provincia tiene el triple de habitantes. Esto es una pauta de lo que nos está pasando".
"Los porteños creemos que el virus quedó circunscripto en los barrios más humildes y no es así. El 70% del virus está circulando por Caballito, Palermo, Recoleta", añadió.
Lo más visto
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario