Se detectó un brote en la ciudad de Rivera, registrándose 7 casos positivos nuevos, totalizando 25 al momento. Se trata de un brote comunitario con origen en Brasil. De acuerdo a los protocolos vigentes, se aisló a 184 personas.
Preocupación en Rivera por brote de casos positivos nuevos
Las autoridades sanitarias expresaron su preocupación por el aumento de casos en la ciudad brasileña.
Un laboratorio de diagnósticos de Coronavirus quedará instalado el lunes en la ciudad uruguaya.
La intendenta del departamento, Alma Galup Migliarini, dijo que “estamos en una situación de alerta permanente y de monitoreo constante y que cada día la situación puede cambiar (…) Si la situación cambia, las medidas van a cambiar”.
Con respecto a la situación del 24 de agosto instó a no hacer fiestas ni bailes pero dijo que las reuniones privadas no las van a controlar.
Temas
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario