Se detectó un brote en la ciudad de Rivera, registrándose 7 casos positivos nuevos, totalizando 25 al momento. Se trata de un brote comunitario con origen en Brasil. De acuerdo a los protocolos vigentes, se aisló a 184 personas.
Preocupación en Rivera por brote de casos positivos nuevos
La intendenta del departamento dijo que el 24 de agosto no se realizarán controles en fiestas privadas.
Las autoridades sanitarias expresaron su preocupación por el aumento de casos en la ciudad brasileña.
Un laboratorio de diagnósticos de Coronavirus quedará instalado el lunes en la ciudad uruguaya.
Seguí leyendo
Empiezan las vacaciones de primavera: escuelas, liceos y UTU con receso desde el 21 al 25 de setiembre
La intendenta del departamento, Alma Galup Migliarini, dijo que “estamos en una situación de alerta permanente y de monitoreo constante y que cada día la situación puede cambiar (…) Si la situación cambia, las medidas van a cambiar”.
Con respecto a la situación del 24 de agosto instó a no hacer fiestas ni bailes pero dijo que las reuniones privadas no las van a controlar.
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO

Dejá tu comentario